By Vilain, la marca de fijadores más famosa de la red

Si hay una marca de fijadores que queríamos tener en Ebalus desde hace mucho tiempo, esa es By Vilain, probablemente la marca de fijadores más conocida y buscada de la red.

Para entender su fama debemos remontarnos al principio, concretamente al 2009, momento en el que los hermanos Rasmus y Emil Vilain, llevados por su afición a cambiar de estilo y probar fijadores, ceras y pomadas, comienzan a subir videos desde Dinamarca, a un por entonces desconocido canal de Youtube con nombre casi impronunciable, SlikhaarTV, donde comparten trucos, consejos acerca de como conseguir uno u otro peinado y opiniones de los diferentes productos que utilizan.

En el 2013 y ya con millones de visualizaciones a sus espaldas, deciden que es hora de crear una marca que desarrolle fijadores y productos para el cuidado masculino, que aúne toda su experiencia, y que también refleje su filosofía de vida, es ahí donde nace By Vilain.

A día de hoy SlikhaarTV cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en Youtube, y By Vilain es una marca más que consolidada, con una amplia gama de productos en su catálogo para los que es raro encontrar una opinión negativa.

Entre ellos podemos destacar:

Y por supuesto sin olvidar su gama de champú, champú de limpieza profunda y acondicionador, así como peines y cepillos profesionales.

 

By Vilain, Emil y Rasmus Vilain

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *