Gadgets que todo hombre necesita, edición verano

El verano está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar de pensar en él. En nuestro artículo “Barba en verano, ¿sí o no?” ya os dejamos caer varias cosas que consideramos debes llevar en tu neceser de vacaciones si vas a un destino de playa y/o piscina.

Pero fuera de los imprescindibles existen multitud de gadgets que te facilitarán tus días veraniegos, a continuación encontrarás algunos de los más curiosos.

Protección solar para techies

Las cremas y protectores solares son indispensables. No solo nos protegen del sol también nos evitan arrugas prematuras. Como todos los veranos hay una campaña para recordar la importancia del protector solar no queremos ser demasiado cansinos. Solo recordar que hay dos tipos de protectores: las pantallas y los filtros. Las pantallas desvían los rayos evitando que penetren la piel, mientras que los filtros absorben parte de la energía solar. Y que también son importantes otras medidas como usar gorros y sombreros, gafas de sol y beber mucho líquido.

Para los más techies y concienciados con los peligros del sol: ¿sabíais que hay un puñado de apps para teléfonos inteligentes que nos ayudan a controlar el tiempo bajo el sol, a recordarnos cuando aplicarnos protector e incluso nos sugieren cuando irnos a la sombra? Un ejemplo de app con estas funciones es Lancaster Sun Timer (iOS/Android).

Otra app es Sunscreenr (Android, de momento) que mediante una cámara externa especialmente diseñada para este fin, y mostrando una imagen en blanco y negro te muestra dónde no has aplicado bien el protector solar. Incluso después de sudar, nadar o secarte con la toalla.

Bolsas Droplet

¿Os ha pasado más de una vez que después del baño, no sabéis dónde guardar la toalla y el bañador? Encima cuando están todavía húmedos y los guardamos en nuestra de bolsa de playa, además de mojar lo demás, acaban adquiriendo ese olorcillo desagradable y rancio de ropa mojada y sucia.

Esto deja de ser un problema gracias a las bolsas droplet. Estas bolsas son perfectas para guardar ropa mojada o cosas que están húmedas ya que son impermeables, resistentes a las manchas, olores y con cierre hermético.

Y las de la marca Matador son todo lo que necesitas, concretamente el modelo XL Dry de 20L que podrás guardar en la palma de tu mano.

Antirrobos, clásicos y no tan clásicos

Cuando vamos a darnos un chapuzón siempre nos da cierto reparo dejar nuestras pertenencias atrás, como el móvil, la tablet, el ebook, la cartera y cosas por el estilo. Si quieres dejar tus cosas seguras en la playa y poder darte un baño con tranquilidad quizás deberías echar os dejamos aquí dos opciones antirrobos: una más clásica y otra más novedosa, pero ambas muy económicas.

El bote de crema Avon falso, con esta caja de seguridad tan original conseguirás engañar a los ladrones de playa escondiendo las cosas a simple vista. Otra opción mucho más aparatosa pero que complica el robo es Meliconi Guscio Box, se trata de una caja fuerte portátil con llave y pulsera. Su concepto es bastante sencillo, lo puedes enganchar a la sombrilla. Además, su material lo hace resistente a los golpes, a la arena y al calor.

Ventilador en tu móvil

¿Estás en la playa y no corre ni una pizca de aire? Hay quién pueda pensar que llevar un ventilador en el móvil es un poco friki o un invento algo chorra, pero al igual que en invierno se dice “ande yo caliente ríase la gente” nosotros somos de decir “ande yo fresquito ríanse los del chiringuito”.

Navegando por las webs de gadgets podrás encontrar muchas opciones de mini ventiladores portátiles para acoplar en la entrada de auriculares o en la entrada de recarga de tu móvil o tablet. También los hay que puedes controlarlos mediante apps. Vale la pena echarles un vistazo.

Refresca tu refresco

No hay nada más desagradable que dar un trago a tu botella de agua con el fin de refrescarte y que esta esté calentorra. Esas situaciones pueden acabar siendo un lejano recuerdo gracias a las fundas de neopreno para botellas que llegan para mantener fresquita tu bebida . Además, las podéis encontrar muy baratas en Amazon.

Con un poco más de presupuesto puedes optar por una botella térmica, como por ejemplo las de Chillysbottles que te garantizan mantener el líquido frío durante 24h!

El peine más playero

¿Qué peine puede ser más playero que uno fabricado con el mismo material que se usa en las aletas de las tablas de surf? Está claro que ninguno más que el Peine Byrd, The Pocket Comb. Si no te gusta el toque desaliñado que deja el agua de mar en tu pelo, usa algún acondicionador en seco y moldea tu pelo con este cepillo de bolsillo para tener un peinado perfecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *