Slick Gorilla, volumen y textura para tus peinados

Hay novedades en Ebalus. Hemos incorporado una nueva marca con un nuevo producto al catálogo, se trata de Hair Styling Powder de Slick Gorilla.

Esta producto nos llega desde Leeds, Inglaterra. Con el boom de los polvos fijadores y voluminizadores surge Slick Gorilla, se trata de una marca de cabello cuyo único producto, por el momento, es un polvo voluminizador. Viene pisando fuerte y que cada vez tiene más adeptos.

El mantra de Slick Gorilla es crear los mejores productos para esos caballeros exigentes que quieren verse bien y sobrevivir en la jungla urbana, por lo tanto no podía ser un producto más adecuado para nuestra tienda.

Para aquellos que sois reacios a productos como gomina y laca porque odiáis sentir el pelo “pesado” estos polvos son una maravilla. Hay dos formas de aplicación o bien puedes agitarlo y espolvorearlo directamente encima del cabello o en la palma de la mano. Si deseáis más volumen, se puede aplicar directamente en las raíces.

Como a veces es mejor ver para creer puedes comprobarlo tú mismo en su cuenta de Instagram. Nosotros os dejamos aquí algunos vídeos de barberías y peluquerías que usan este producto.

Ya habéis podido ver que tengáis el pelo que tengáis podéis sacar aun más partido a vuestro cabello y a vuestros peinados con Hair Styling Powder. Y siempre con un acabado con volumen extra y 100% mate lo que lo hace visualmente muy natural. Os animamos a que lo probéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *