Sorry Mom llega para cuidar y mimar tus tatuajes

Pasas días, semanas e incluso meses preparando el diseño del que será el próximo (¿o quizás primer?) tatuaje, eligiendo el artista y contando las horas con nerviosismo e ilusión hasta que llega el momento para finalmente tenerlo plasmado en tu cuerpo… y una vez en la piel ¿no lo vas a tratar con la misma importancia?.

En el momento que sales del estudio es donde entra en juego Sorry Mom, una de las marcas más recomendadas por tatuadores de todo el mundo, sus productos son usados por los propios tatuadores (cuentan con una gama profesional para este fin) y como no, para su posterior cuidado en casa.

Y es que hacer un tatuaje no es más que la mitad del camino, cuidarlo de la forma adecuada te ayudará a mantenerlo en la mejor de las condiciones, evitando la pérdida prematura en tonos e intensidad de color.

Para este fin Sorry Mom tiene una gama de 4 productos básicos que abarcan desde que sales del estudio hasta su mantenimiento a largo plazo.
 
sorry mom aftercare tatuajes kit
 

1. Tattoo Balm, bálsamo de cicatrización y cuidado para tatuajes

El caballo de batalla para el proceso de curación de un tatuaje recién hecho, un bálsamo con propiedades antibacterianas, cicatrizante, antiinflamatoria y calmante, esencial y básico en los primeros meses.

 

2. Tattoo Lotion, hidratante para mantenimiento de tatuajes

Es la hidratante que siempre deberás llevar contigo, una loción / crema perfecta para mantener los tatuajes “vivos”, con la misma intensidad de tonos y colores que tenían el primer día.

 

3. Tattoo Soap, limpiador de tatuajes

Un jabón limpiador muy recomendable para los primeros meses, aunque también válido para dar un cuidado e hidratación extra a los tatuajes, ya sea con un uso esporádico o convirtiéndolo en parte de la rutina de cuidados diaria.

 

4. Tattoo Sunscreen, protector solar para tatuajes

El sol es probablemente el factor que mayor daño produce en los tatuajes, una acción tan simple como aplicar un buen protector solar te hará prevenir la degradación acelerada del mismo, en este caso Sunscreen es un protector con factor SPF30, resistente al agua, enriquecido con Vitamina E y Beta-caroteno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *