Cabello fino y rizado, perdida de volumen y entradas

Hola,

Tengo el pelo muy fino y rizado, siempre he tenido un gran pelo pero desde hace dos años he perdido mucho volumen de pelo sobre todo por la parte de las "entradas" y "flequillo". Cada vez se nota más el clareado por esas zonas.

Llevo utilizando mucho tiempo el champú Gravity.zero (Estimula - fuerza - crecimiento) pero no noto mejoría.

¿Qué consejos, pautas y que productos me podéis recomendar?

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias.

Cabello fino y rizado, perdida de volumen y entradas

Hola Jota,

En la perdida de cabello siempre es complicado hacer recomendaciones por esta vía, puede ser causa de un único factor (por ejemplo estrés, alimentación, genética) o en cambio ser multifactorial.

Es cierto que hay productos como el champú que usas, que incluyen componentes para tratar de mejorar la salud del cabello y cuero cabelludo, pero al final no son productos milagro, a excepción de sustancias como minoxidil y finasteride, el resto de productos no son más que un refuerzo que ayudarán siempre y cuando el origen esté relacionado con algún micronutriente incluido en el producto, y solo serán de ayuda para reforzar, nada más, la clave es encontrar el origen del problema, ya sea por medio de un conjunto de acciones y hábitos que te permitan ir descartando posibilidades, o mejor aún, directamente acudiendo a un especialista que pueda ayudar a diagnosticar el problema.

Si te interesa seguir indagando, tenemos un artículo bastante completo donde hablamos de la caída del cabello, las causas habituales y damos algunos consejos para tratar de revertirlo.

¡Espero sea de ayuda!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados