Fijadores para pelo grueso, canoso y rebelde

Buenas tardes,

Estoy buscando algo para mi pelo y no se que usar, he probado ceras, gominas que me dejan el pero como un casco, las ceras como que me lo dejan seco como paja.

La cuestion es que creo que tengo un pelo grueso, canoso y rebelde, cuando me lo lavo y despues lo seco, parace alambre y no tengo forma de que se me quede el peinado, con la gomina si se me queda, pero como he dicho, parece un casco, una vez seco parece ceramica.

Quisiera algo que me mantenga el peinado y no se vea tanto los huecos del cuero cabelludo, que en la gomina me deja muchos claros, y vista de cuero cabelludo, busco algo que me deje el pelo bien peinado, sin claros y se mantenga y encima sea fácil de quitar.

No se supongo que algo habrá.

Muchas gracias.

Fijadores para pelo grueso, canoso y rebelde

¡Hola Juan!

Para el cabello rebelde, grueso o difícil de manipular la solución pasa por una buena rutina previa a la aplicación del fijador.

Cuando se tiene este tipo de cabello es habitual ir saltando de producto en producto en busca del «definitivo», pero la realidad es que a no ser que se trate de como bien comentas una gomina fuerte o pomada de gran densidad, peinar se hace una tarea compleja para según que estilos.

La rutina previa a peinar consiste básicamente en moldear previamente el cabello con ayuda del secador, peine o cepillo y algún spray de prestyling, son fijadores en spray con baja fijación y pueden además proteger el pelo del calor del secador:

Final Touch Hair Spray
Spray fijador
Grooming Spray
Spray fijador y texturizador
Trigger Happy
Spray fijador y texturizador
Freeze Hair Spray
Spray fijador y voluminizador
NEON Sea Salt Foam
Espuma fijadora y texturizante
Grooming Tonic
Agua de peinado
Texturizing Surfspray
Spray fijador y texturizador
Sidekick Zero
Spray fijador y protector calor

El objetivo de es básicamente dar primero forma al peinado, llevarlo hacia atrás, lado o como queramos, y una vez esté «domado» podremos realmente manipularlo y aplicar cualquier producto que queramos, desde una pomada para mayor definición, una crema para fijación ligera con acabado satinado o una cera si se quiere fijación mate.

Tenemos varios artículos en el blog que te serán de ayuda, Usando un Spray para Pre-styling y El arte en el uso del secador de pelo

Respecto al fijador en si, si las ceras te resecan demasiado el cabello y la dureza de las gominas o pomadas no es lo que buscas, probaría con alguna pasta o crema como las siguientes:

Easy Hold
Crema fijadora
Mini 4 Pack
Pack de fijadores
Matte
Pasta fijadora
Super Shine Hair Cream
Crema fijadora
Glide Em High
Crema fijadora
Sports & Social Fibre
Pasta fijadora
Mogul Matte Paste
Pasta fijadora
Featherweight
Pasta fijadora

Pero siempre como comento, dando importancia a la rutina previa para conseguir buenos resultados en el peinado final.

¡Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados