Peinado de pelo largo como Carlo Costanzia

Hola,

Para peinar y mantener el pelo largo, ¿que recomiendan? ¿es mejor la cera, pomada o crema para peinar?

Suelo hacerme un moño, estilo Carlo Contanzia, no se producto me es más útil para ese look.

Gracias

Peinado de pelo largo como Carlo Costanzia

Hola Fernando,

Siendo un tipo de man bun o recogido con moño alto y bien apretado, descartaría la cera ya que estas tienden a dar volumen y no es lo que buscamos en este tipo de peinados.

Podrías usar una pomada fijadora, el inconveniente que veo es que quedaría demasiado tirante, tienen una fijación muy alta, si esto no te importa o incluso es lo que buscas, entonces no habría mayor problema, pero personalmente para este look usaría una pasta o crema de fijación ligera y efecto satinado.

Dentro de las pastas y crema nos decantamos por 3 en este caso, Scheme Cream de Hanz de Fuko, Creme de Pacinos y Natural Matte de Layrite, las tres te ayudarán a dar definición y control para que el acabado del moño sea perfecto.

Si realmente no tienes problemas para hacer el recogido y lo que buscas es algo de fijación para que aguante a lo largo del día, siempre podrías peinar sin ningún producto y una vez tengas el man bun, aplicar un spray fijador para dar una capa de protección y fijación, por ejemplo, Hairspray de Suavecito.

Espero sea de ayuda.

¡Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados