Peinado pompadour en cabello fino

Hola buenas!

Mi problema es que tengo el cabello muy fino y quiero un peinado tipo pompadour, me suelo aplicar laca pantene de alta fijacion pero me deja el pelo quebradizo, me gustaria un producto que me diera alta fijacion y un aspecto natural, que me recomendariais?

Un saludo

Peinado pompadour en cabello fino

¡Hola Carlos!

Como bien sabes el peinado pompadour es un estilo que requiere bastante volumen en el cabello, y una fijación que aguante bien todo el día, caso contrarío el copete / flequillo no resistirá apenas unas horas.

En el caso de acabados con un brillo moderado, esto se puede conseguir con pomadas fijadoras base agua, que ofrecen la fijación suficiente, pero en este caso buscas un acabado natural, por lo que hay que usar dos productos diferentes que se complementen entre sí.

Por un lado usaría una cera fijadora, esta te ofrecería un acabado natural, volumen e incluso si no tienes el cabello muy largo, podría ser suficiente para aguantar el estilo usando alguna que ofrezca un nivel de fijación alto.

Clay Pomade
Cera fijadora
Silver Fox
Cera fijadora
Wild Cat Hair Clay
Cera fijadora
Firme Clay Pomade
Cera fijadora

Con la cera el cabello queda de aspecto natural, podrías pasar la mano incluso, y no estaría quebradizo o acartonado, no obstante no siempre puede ser suficiente, por lo que entraría en juego el spray fijador, aunque las conocemos como "lacas", no todas entran en esta categoría y las hay que ofrecen un acabado más flexible y son más respetuosas con el cabello, como Hanz de Fuko Style Lock.

Fix
Spray fijador
Trigger Happy
Spray fijador y texturizador
Max Up Volume Mousse
Espuma fijadora y voluminizadora
Freeze Hair Spray
Spray fijador y voluminizador

El "truco" en este caso es que al aplicar primero la cera, no vas a requerir mucho spray, esto unido a que Style Lock ofrece un acabado más flexible, creo que podría ofrecer el acabado que buscas.

Otra muy buena opción serían los polvos fijadores, ofrecen una fijación muy alta, no apelmazan o acartonan, y dan mucho volumen, lo único, la textura que deja en el cabello no le gusta a todo el mundo, por lo demás es una muy buena opción que creo deberías probar.

Matte Texture Powder
Polvo fijador y voluminizador
Volumizing Matte Powder
Polvo fijador y voluminizador
Blow Hair Powder
Polvo fijador y voluminizador
Styling Powder
Polvo fijador y voluminizador

¡Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados