Peinado tipo Levi Stocke, pelo largo hacia atrás

Hola Ebalus!

Busco una pomada que me permita fijar el pelo pero con aspecto natural a la vez que poder repasarlo-moldearlo con una simple pasada con la mano.

Tengo el cabello fino, muy lacio y tamaño medio ahora mismo, el flequillo me llega por las cejas. Busco una cera que además no aporte brillo, pues suelo tener el pelo un poco graso.

Para hacernos una idea, busco el peinado de Levi Stocke, modelo de Los Ángeles, aún me tiene que crecer un poco más el pelo pero la idea es esa, poder fijarlo hacia atrás sin que se me vaya todo el flequillo para la frente.

Muchas gracias!

Peinado tipo Levi Stocke, pelo largo hacia atrás

¡Hola Jesús!

Las pomadas fijadoras por su composición inevitablemente aportarían brillo al cabello además tienden a endurecer, si es cierto que mucho menos que una fijador tipo gel/gomina, pero lo suficiente como para que en cada pasada de mano pierda efectividad ya que las pomadas normalmente se reactivan añadiendo un poco de agua (podrías remoldear pero con la mano mojada o humedeciendo el cabello y usando un peine)

Si te interesa saber un poco mejor las diferencias entre fijadores, en tipos de fijadores y como no olverse loco lo detallamos.

Es por este motivo que quizás para el tipo de cabello y estilo te recomendaríamos un producto tipo pasta o crema o cera fijadora.

Las pastas suelen aportar un brillo satinado, muy bajo y las ceras por norma general acabado mate.

Algunas recomendaciones que te podemos hacer (verás en cada una un vídeo de youtube para que veas que tipo de acabado y estilo ofrecen):

Imperial Matte Pomade (pasta fijadora)

Hanz de Fuko Claymation

Layrite Cement

Siempre es complicado recomendar fijadores ya que cada cabello y peinado es diferente y los fijadores aunque tienen características base se pueden comportar de una forma en un tipo de cabello u otro, además del concepto "fijación" que puede llegar a ser muy personal, en cualquier caso espero que lo comentado sea de ayuda 🙂

¡Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados