Posible alopecia hereditaria

Buenas,

Hola me llamo luis tengo 17 años y tengo perdida de pelo, normalmente me despierto con pelos en la almohada, estoy calvo por parte de arriba y lados, pero creo que se debe a que de pequeño me aplicaba gel aunque también mi padre es calvo y por eso quería saber se puedo aún recuperar o no y otra pregunta q me recomienda aplicarme o que rutinas debo tener o me quedaré calvo.

Posible alopecia hereditaria

Hola Luis,

Por lo que nos comentas me temo que todo apunta a una alopecia heredada a nivel genético por parte de padre.

Es cierto que el abuso de fijadores desde pequeño podrían causar una perdida de cabello, pero estas son normalmente reversibles cuando se dejan de usar y afectarían más a la densidad del cabello o fortaleza del pelo que a la perdida definitiva en zonas propias de la calvicie común.

En estos casos siempre sería recomendable tratar el cabello con productos específicos que ayuden en lo posible a reducir la caída, nutriendo el mismo en profundidad y tratando de ralentizar los efectos, te recomendamos revises nuestra sección de productos para la prevención de la caída del cabello.

Dependiendo el tipo de alopecia, se requerirían tratamientos más complejos como los microinjertos o fármacos como el finasteride y minoxidil, en ambos casos debería ser un especialista el que analice el caso y lo prescriba en consecuencia.

Esperamos en lo posible sea de ayuda.

¡Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados