Problema de barba incompleta

Por primera vez me dejo crecer la barba, me sale medianamente tupida, pero en cambio el bigote y menton me sale muy desordenada..... Que se puede aplicar o hacer para darle cuerpo y forma a esta área.

Gracias

Problema de barba incompleta

Hola Carlos,

Sería importante saber tu rango de edad, si es la primera vez que te dejas la barba, podría ser un tema hormonal, simplemente parte del proceso de desarrollo hacía la edad adulta, siendo bastante frecuente el que en esta etapa la barba crezca en zonas con diferentes densidades, o incluso a parches.

Tenemos un artículo también donde damos algunos consejos a la hora de dejar crecer una barba con poca densidad o incompleta.

Es cierto que son consejos muy genéricos, pero lo cierto es que evitamos los "consejos o productos milagro", cada barba es diferente, en el caso de zonas con poca densidad cuando la persona ya está desarrollada y no hay factores externos (por ejemplo una persona que tenía una barba tupida y perdió densidad causa de estrés o un problema de salud), por experiencia no recomendamos tanto el buscar "rellenarla", algo realmente complicado, sino buscar un estilo con el que uno se sienta cómodo, si esta falta de densidad en algunas zonas no te hace sentir guapo con una barba de cierta longitud, siempre puedes jugar con estilos más cortos como el de la foto que se complementen con un estilo de cabello más largo en la cabeza, al final se trata de sentirse bien con uno mismo :)

¡Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados