Consejos para el cuidado facial

Consejos para arreglar tus cejas

Consejos para arreglar tus cejas

Arreglar las cejas en el hombre forma parte del cuidado de aquellos rostros que buscan enmarcar la mirada y que, sin embargo, se encuentran con unas cejas muy pobladas o con vello en el entrecejo. Y si bien las cejas aportan personalidad y luz al rostro, un mal cuidado de las mismas puede ensuciar la mirada y provocar cierta desarmonía. Por este motivo, queremos enseñarte cómo tener las cejas perfectas y ayudarte a encontrar tu estilo.

Los hombres también pueden tener unas cejas perfectas

Por mucho tiempo la depilación de cejas fue concebida como un asunto femenino; sin embargo, el cuidado del cuerpo y el gusto por la belleza forman parte también de la psique masculina. Arreglar las cejas y conseguir unas cejas atractivas en los hombres no es sino una extensión del cuidado de la barba o el cuidado del cabello.

De cualquier forma, la depilación de las cejas de hombres no es necesaria en todos los casos, si bien es cierto que siempre conviene deshacerse de los pelitos innecesarios que crecen alrededor de las zonas más pobladas, sobre todo en el entrecejo.

Métodos para depilar las cejas

Considerar incluir la depilación de las cejas como parte de tu rutina de cuidado personal puede ayudarte a mantener un aspecto más equilibrado y limpio, y la buena noticia es que los métodos paraarreglar las cejas de hombres son igualmente variados que en el caso de las mujeres. ¿Quieres saber cómo tener las cejas perfectas para hombre? Estas son las mejores técnicas.

Depilación con cera

La depilación con cera no solo es rápida, sino que es duradera. Ideal para emplear en el entrecejo, con este método para depilar las cejas podrás deshacerte de esos pelitos indeseados.

depilación con cera cejas hombre

Depilar las cejas de hombre con hilo

Esta forma es otra de las opciones para conseguir unas cejas atractivas para el hombre. Realizada por un profesional, esta técnica puede ayudarte a deshacerte del vello más suave y pequeño.

depilación con cera cejas hombre

Arreglar las cejas de hombre con pinzas

Económico y preciso, puedes arreglar las cejas de hombre con pinzas en casa. De cualquier forma, te recomendamos que sea un esteticista quien les dé forma en primer lugar, de esa forma podrás mantenerlas de forma sencilla siguiendo la forma ya lograda previamente por el esteticista o barbero.

depilación con cera cejas hombre

Depilación con láser

El método más duradero y el más económico a largo plazo pero también el más arriesgado, las tendencias cambian y lo que hoy no te gusta mañana se puede convertir arrepentimiento, de usar este método la recomendación es aplicarlo solo en la zona superior de las cejas, sin perfilar, y el entrecejo, evitando dar forma a las cejas y simplemente eliminando los vellos más rebeldes.

Cómo conseguir unas cejas perfectas en el hombre

Sea cual sea la técnica por la que finalmente te decantes, conseguir unas cejas de hombre depiladas perfectas es posible. Para ello, te sugerimos optar por un diseño afín a tu rostro y evitar los diseños extremadamente finos.

Si tienes dudas dejate siempre asesorar por tu esteticista o barbero de confianza, el sabrá que forma le va mejor a tu rostro.

Recuerda siempre hidratar la piel de alrededor de las cejas una vez finalizada la depilación y peina el vello con asiduidad. Así mismo, convierte el cuidado de esta zona en parte de tu ritual de cuidado, manteniendo la forma de las cejas y deshaciéndote de los pelitos que comiencen a aparecer alrededor.

Recover Eye Cream
Crema reparadora contorno de ojos
Urban Protection Factor Moisturiser
Crema hidratante
Vitamin C 2 Phase Serum
Serum facial con vitamina C
Balance Spritz
Nebulizador facial hidratante

Descubrir cómo tener las cejas perfectas como hombre para lograr un aspecto cuidado y masculino requiere de paciencia. Experimenta con cuidado hasta conseguir esa mirada suave e intensa que tanto gusta. Estarás genial.

¿Tienes dudas o preguntas? Usa nuestro consultorio

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados