Las últimas novedades en la tienda

Hanz de Fuko, tu estilo lo dice todo de tí

Hanz de Fuko, tu estilo lo dice todo de tí

Llevábamos meses tras esta marca y teníamos claro que no íbamos a parar hasta tenerla disponible en Ebalus.

Quicksand
Cera fijadora
Mini 4 Pack
Pack de fijadores
Gentle Face Wash
Limpiador facial
Scheme Cream
Crema fijadora

Hanz de Fuko es una marca diferente, nada más abrir alguna de sus pomadas fijadoras te das cuenta, las texturas, olores y consistencia son totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados…. pero vamos por partes.

Hanz de Fuko nace en 2009 de la mente de David Alfonso y Christopher Zent, que desde pleno corazón de San Francisco veían como el mercado de la industria del cuidado masculino giraba en torno a identidades corporativas donde no se fomentaba la creatividad, para ellos era sencillo, con una vida dedicada al marketing vieron clara la necesidad, crear productos de estilismo que saquen el artista que llevas dentro, productos diferentes para resultados diferentes.

Desde entonces no han parado, sus adeptos en todo el mundo se cuentan por decenas de miles y los vídeos de youtube probando sus productos acumulan cientos de miles de visualizaciones.

Mariano DiVaio para Hanz de Fuko (a las tijeras Daniel Alfonso)

Y es que como decíamos al principio, sus productos son diferentes, vale que todos sus productos están libres de parabenos y usan extractos orgánicos certificados, que respetan y cuidan tu cabello, pero a lo que nos referimos es algo que va más allá.

Por ejemplo, Quicksand, híbrido entre cera y champú en seco capaz de absorber el exceso de grasa del cabello para crear estilos desenfadados con una textura similar a la que tiene el pelo después de un día de playa, o que tal Modify Pomade, una versión actualizada de las clásicas pomadas base aceite desarrollada para obtener un brillo alto y fijación media que aporta libertad al cabello, ¿que necesitas mayor fijación y acabado mate? prueba Claymation, mezcla de pomada y cera… y podríamos seguir así con todos y cada uno de sus productos.

Scheme Cream
Crema fijadora
Gentle Face Wash
Limpiador facial
Dry Shampoo
Champú en seco
Sponge Wax
Pasta fijadora

Además sus fijadores pueden ser combinados entre si, ya sea usando varios en diferentes pasos del proceso de peinado o haciendo los ya conocidos como «cocktails», mezclando productos para aportar diferentes características al resultado final, y eso es lo que quiere Hanz de Fuko, dar libertad para que desarrolles tu propio estilo.

¿Tienes dudas o preguntas? Usa nuestro consultorio

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados