Gadgets, inspiración y mucho más

Barbudos que debes seguir en Instragram

Barbudos que debes seguir en Instragram

Al igual que existen hombres que marcan tendencia en los cortes de pelo, el mundo barbudo no se queda atrás, seamos realistas, a todos los barbudos nos gusta tener algunas referencias, mirar como alguno lleva recortada su barba, bigote, como quedaría “tal y cual” largo de barba, etc.

Por este motivo os presentamos algunas de las cuentas de Instagram de las barbas más archiconocidas que debes seguir casi de forma obligatoria.

Jimmy Niggles - The Million Dollar Beard Oil
Aceite para barba
The Original Beard Balm
Bálsamo para barba
Beard Oil
Aceite para barba
Expedition Strength Moustache Wax
Cera para bigote

Ricki Sam Hall

@rickisamhall

ricki hall barba

Nombrado por Esquire como el hombre con los cortes de pelo más influyentes de Gran Bretaña, este ex-mecánico Londinense no ha parado de trabajar desde que fuese descubierto por un cazatalentos mientras paseaba por Oxford Street.

Bajo un estilo muy personal a la par que camaleónico este dandy moderno tiene una de las barbas más codiciadas.

Por cierto, cuenta con una línea de aceite para barba y cera para bigote realizada en colaboración con la marca Captain Fawcett.

Jimmy Niggles

@beardseason

jimmy niggles

La vida de Jimmy cambia radicalmente cuando su amigo Wes Bonny muere causa de un melanoma, desde entonces empieza una cruzada bajo la iniciativa Beard Season asociando el dejar crecer la barba durante el otoño/invierno con la lucha contra dicha enfermedad, una forma de conseguir que se hable de ello de forma multitudinaria y concienciar que las personas se realicen diagnósticos de piel.

Y es que su gran y poblada barba no pasan desapercibidas, un barbudo que sin dudas se merece todo nuestro respeto por la gran iniciativa que realiza.

Luke Ditella

@lukeditella

luke ditella barba modelo

Compaginando su pasión por el surf con su profesión de modelo, solo podemos encontrar una palabra que lo defina, Caballero, su estilo desprende clase y buen gusto.

Levi Stocke

@levistocke

levi stocke modelo barba

El pelirojo por excelencia, empezó en el mundo de la moda como afición más que profesión y al final resulto ser un negocio más que lucrativo, su estilo desenfadado desprende buen rollismo.

Christopher Millington

@chrisjohnmillington

christopher millington modelo barba

Que decir de Christopher Millington, este modelo de 24 años acumula 425.000 seguidores en Instagram a la fecha y cuenta con su propia línea de aceites para barba, ¿necesitas saber más?

Joel Alexander

@hahajoel

joel alexander model barba

El modelo Joel Alexander ha sido uno de los exponentes del movimiento barbudo en USA, y aunque ahora lleva una barba mucho más corta a lo que nos tenía acostumbrados, se merece que des una vuelta por su cuenta.

Billy Huxley

@billyhuxley

billy huxley modelo barba

Billy Huxley empezó a ser tendencia desde su aparición como modelo base de la tienda de ropa online asos.com, su estilo, tatuajes y barba tan peculiar lo han convertido en sinónimo de hipster.

Justin O’Shea

@justinoshea

justin oshea modelo barba

En último lugar aunque no por importancia, Justin O’Shea, el que es director de compras de mytheresa.com, se ha convertido en uno de los hombres con el estilo más influyente del momento.

Birchwood + Spiced Rum
Jabón para cara, barba y cuerpo
Blackbeard's Delight
Jabón para cara, barba y cuerpo
Beard Balm Citrus
Bálsamo para barba
Beard Brew Wilderness
Aceite para barba

¿Tienes dudas o preguntas? Usa nuestro consultorio

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados