La primera vez que tuvimos en nuestras manos un producto de OAK nos miramos las caras sin saber si abrirlo o ponerlo directamente de adorno en el salón, y es que los chicos de OAK cuidan desde Berlín de forma tan extrema los detalles que el simple hecho de ver el paquete hace que tengas un flechazo a primera vista con esta marca.

Los colores rojo y blanco en espiral te llevan directamente a evocar las barberías clásicas de los años 50, pero nada más abrirlo vuelves a la actualidad, un diseño minimalista y moderno que no te deja indiferente.

oak-foto

Como ves, no lo habíamos ni tan siquiera probado y ya nos había ganado, y es que todo entra primero por la vista!

Pero aún así teníamos que seguir analizándolo, al fin y al cabo, que más da la fachada si el producto podría no estar a la altura, teníamos que estar seguros antes de añadirlo a Ebalus.

El catálogo de OAK se compone de únicamente 3 productos destinados en exclusiva al cuidado de la barba, esto te dice claramente cuales son sus intenciones, en vez de crear un catálogo muy amplio, OAK sabe desde su inicio su objetivo, que sus pocos productos sean los mejores en sus respectivas categorías.

Beard Oil

Beard Oil
Aceite para barba

Al contrario que la mayoría de aceites para barba que vienen con cuentagotas, este incluye un dosificador, la principal ventaja es que lo hace realmente cómodo de manejar con una mano y así no tener que hacer malabares con el juego «cuentagotas / bote / palma».

Nos sorprendió de este aceite la buena absorción que tiene tanto en la piel como vello, sin dejar un aspecto graso en la barba, punto muy a su favor.

Pero lo realmente importe de este aceite para barba es la combinación de ingredientes naturales, el aceite de semilla de uva otorga vitaminas a la piel y raíz del pelo las cuales tienen un efecto regenerador. El aceite puro y orgánico de almendra prensado en frío evita que la piel se seque, ayudando a suavizar y reparar el vello. En cambio el aceite de semilla de brócoli suaviza naturalmente la barba y el aceite de hueso de espino amarillo hidrata y protege la piel para evitar que se te irreten las zonas donde afeites (por ejemplo para definir el contorno de tu barba).

Beard wash

Beard Wash
Champú para barba

Con un aroma embriagador y refrescante, este champú líquido hace las delicias del aseo cotidiano de todo barbudo.

Ofrece una limpieza bastante profunda pero sin ser agresivo con la piel o vello, todo lo contrario, lo suaviza y protege además de dejar un brillo natural. Al igual que el resto de productos de OAK, siempre formulado con ingredientes naturales.

[Beard Brush]()

Beard Brush
Cepillo para barba

Que decirte de este cepillo, diseño impecable, roble en el mango y cerdas de jabalí salvaje para la puesta a punto de tu barba, creo que sobran las palabras, no te queda otra opción que probarlo.
En definitiva, quedaba claro que OAK no es una marca más y que sin lugar a dudas debía estar en Ebalus, dicho y hecho.

¿Tienes dudas o preguntas? Usa nuestro consultorio

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados