Todo lo que necesitas para cuidar tu barba

Tipos de barba que serán tendencia en este 2021

Tipos de barba que serán tendencia en este 2021

Si algo trajo consigo el 2020 fue la oportunidad de ofrecer el escenario idóneo para la experimentación con la propia imagen. Fue de esta situación que fueron asentándose las tendencias de los tipos de barba de este 2021. ¿Corta? ¿Definida? ¿Despreocupada? Este 2021 es generoso: barbas para todos los gustos.

Tipos de barba que son tendencia en este 2021

Donde el pasado año la tendencia estuvo marcada por barbas bien trabajadas, este 2021 se presenta como la oportunidad de llevar una barba más desarreglada y menos frondosa, aunque igual de cuidada. Una barba natural que permite entrever los rasgos masculinos del rostro de un modo más cálido y cercano.

Sin embargo, independientemente del estilo general que define las tendencias de este año, los tipos de barba por los que puedes decantarte son variados según las zonas de la misma que desees lucir. Estos son algunos de los diferentes tipos de barba que caracterizan este 2021.

Verbena Lime Beard Oil
Aceite para barba
Peine
Original Recipe
Aceite para barba
Samhain Hard Cider
Jabón para cara, barba y cuerpo

Barba estilo Chevron: para los amantes de barba corta

Este es uno de los tipos de barba corta más innovadores para este año. Compuesto por un bigote espeso y una barba corta de tres días, este tipo de barba moderna genera una sensación de contraste ideal para quien busca un look retro y maduro.

Barba estilo Chevron: para los amantes de barba corta

Barba estilo candado: la que nunca pasa de moda

La barba estilo candado es aquel tipo de barba perilla que nunca pasa de moda.

Si bien requiere de cierta paciencia, una vez lograda aporta un toque de seriedad al rostro. Esta barba consiste en dejar crecer el vello facial alrededor de los labios a fin de unir exclusivamente la perilla y el bigote. También permite su variante más desenfadada, manteniendo una barba muy corta en la zona de los pómulos y mejillas, dando un estilo más casual.

barba estilo candado

Estilo Van Dyke: un look de lo más elegante

Muy similar a la anterior, la barba estilo Van Dyke toma su inspiración en el antiguo pintor Anthony Van Dyke. Sin embargo, a diferencia de la barba estilo candado, esta opción requiere de eliminar únicamente el vello de las mejillas o reducir su longitud notablemente, dando lugar a un resultado más desenfadado, pero muy elegante.

También permite jugar con la longitud del bigote así como perfilando un poco los huecos de la perilla para potenciar el estilo.

barba estilo Van Dyke: un look de lo más elegante

Barba de Oso: para quienes gustan de la barba larga

La barba de oso o Full Bear es un tipo de barba larga que requiere de constancia y cuidado. Sin embargo, su aire vikingo o hipster (según tu estilo y forma de llevarla) no solo ocupa uno de los puestos más altos en las tendencias de 2021, sino que aporta un aspecto muy varonil. Para lograrla, deja crecer el vello en longitud y frondosidad.

barba de oso o hipster, estilos barba larga

Barba de tres días: la que a todos sienta bien

Por último, la barba de tres días vuelve a estar entre las tendencias de belleza masculina, pues este tipo de barba corta sienta bien a la gran mayoría de rostros. Este look, así como la barba Full Bear, entra dentro de nuestra selección de los tipos de barba para calvos que más ayudan a estilizar el rostro.

Barba de tres días: la que a todos sienta bien

Esta es una de las barbas que probablemente requiere un mantenimiento con más frecuencia para evitar que parezca descuidada, te recomendamos revisar nuestro otro artículo donde te damos consejos para cuidar la barba corta o de 3 días.

Military Comb
Peine
Jimmy Niggles - The Million Dollar Beard Oil
Aceite para barba
Cool Cola Beard Oil
Aceite para barba
Original Recipe
Aceite para barba

Sea cual sea el tipo de barba por el que finalmente te decantes, recuerda utilizar productos de calidad para el cuidado del bigote y la barba e hidratar la piel tras el afeitado con una crema específica para tu tipo de piel. Estamos seguros de que te verás increíble.

¿Tienes dudas o preguntas? Usa nuestro consultorio

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados