Fulton & Roark

Fulton and Roark Men's Grooming

 North Carolina (USA)

Para Fulton & Roark la calidad de sus productos así como los ingredientes utilizados es únicamente una parte del proceso, si no es agradable, fácil de usar, llevar y realmente beneficioso… no tiene ningún sentido.

Es por ello que esta marca se centra en los detalles para adaptarlos a la vida diaria del hombre, del viajero, aquel con un estilo de vida en el que los detalles marcan la diferencia.

Cuando tengas una colonia sólida de Fulton & Roark sabrás de lo que hablamos, su envase tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier parte, en el bolsillo de la camisa o en tu vaquero favorito. Su diseño exterior con toques industriales así como su sistema de apertura son simplemente una obra maestra, cuidado en todo detalle para poder aplicar un poco de perfume en cualquier momento y situación.

Fulton & Roark nació en Winston-Salem, Carolina del Norte (USA), empezó con unas colonias sólidas diseñadas para integrarse a la perfección en la vida cotidiana y así se lo han reconocido con sus continuas apariciones en todo tipo de publicaciones internacionales (GQ, Uncrate, Men’s Journal, Men’s Health, Forbes, entre otros).

Desde entonces su objetivo es continuar perfeccionando el cuidado masculino convirtiendo en placer otras tareas cotidianas como el afeitado o aseo.