Acerca de Hanz de Fuko

Desde: USA

Hanz de Fuko nació en el 2009 en pleno corazón de San Francisco, de la mano de David Alfonso y Christopher Zent, dos creativos y emprendedores además de amigos de toda la vida, que veían como un sector tan apasionante como la industria del cuidado masculino se estaba convirtiendo en demasiado corporativa, llena de marcas que no fomentaban la creatividad e innovación.

Los valores de Hanz de Fuko son simples, crear productos de estilismo que saquen el artista que llevas dentro, se trata de divertirse, vivir con un propósito y ser fiel a uno mismo pero sin dejar de reinventarte.

Tu estilo lo dice todo de ti

Tus vaqueros favoritos, la camiseta básica que ha sobrevivido a innumerables lavados e incluso a las 3 últimas novi@s o esa camisa que únicamente te pones en lo momentos más especiales… tu vida está llena de elementos claves que definen tu estilo, que forman parte de tu ADN, de lo que transmites a los demás y más importante, lo que te transmites a ti mismo.

Es por ello que Hanz de Fuko quiere formar parte de ti, ser un elemento más de tu estilo ayudándote a conseguir un look personal, 100% auténtico.

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados