Acerca de Scandinavian Biolabs

Desde: DK

Scandinavian Biolabs se basa en las virtudes de la funcionalidad natural, la transparencia y el impacto real.

Muchas personas pueden experimentar la caída del cabello antes de los 50 años, y estas suelen enfrentarse a problemas de confianza y autoestima. 

Para crear impacto, entendimos que los productos debían ser fiables. Por ello, nos asociamos con los mejores expertos para desarrollar productos naturales de alta calidad. 

Nuestra visión es acabar con el sufrimiento derivado de la caída del cabello. 

Nuestra misión es reforzar la confianza y la autoestima de nuestros clientes mediante productos naturales de calidad que mejoren la salud de su cabello.

La caída del cabello es común, y estamos aquí para ayudar

La caída del cabello es común, de hecho, a lo largo de nuestra vida, la mayoría de nosotros sufrirá un cierto grado de pérdida de cabello. Las investigaciones sugieren que, por término medio, el 57% de las mujeres y el 73% de los hombres experimentarán la caída del cabello a la edad de 80 años. 

Sin embargo, existen pocas alternativas no convencionales con eficacia demostrada. Nos esforzamos por desafiarnos a nosotros mismos y a nuestros productos para ofrecerle los productos naturales de mayor calidad en un mercado inundado de falsas promesas.

Creemos en los ingredientes naturales

Nuestros productos se diseñan sobre el principio de una calidad inigualable utilizando ingredientes de origen natural. Nuestro objetivo es mejorar continuamente las fórmulas y ser pioneros en la innovación mediante la utilización de materiales de origen exclusivamente vegetal. 

Todos los componentes de nuestras fórmulas para el crecimiento del cabello se seleccionan cuidadosamente sobre la base de una rigurosa revisión de la investigación existente y se perfeccionan para ofrecerle productos naturales y no tóxicos que, según los informes científicos, promueven el crecimiento del cabello.

La transparencia es fácil cuando no tienes nada que ocultar

A veces, las sorpresas son estupendas, pero no las incluyamos en los productos para el cuidado del cabello. 

En el ámbito del cuidado del cabello, la transparencia científica es escasa.  Con un sinfín de productos sobre comercializados e ineficaces, creemos que es nuestra responsabilidad permitirte tomar una decisión informada cuando se trata de tu cuerpo. Nuestro objetivo es permitir a nuestra comunidad aprender más sobre nuestras fórmulas para que pueda entender mejor la ciencia detrás de cada ingrediente y su propósito en su viaje de crecimiento del cabello.

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2022 Ebalus - Todos los derechos reservados