Acerca de The Groomed Man Co

Desde: AUS

Para Daniel Mahony, el fundador de TheGroomedManCo., su historia se remonta a la Edad de Piedra, cuando el hombre prehistórico mantenía sus barbas usando conchas marinas, rocas y otra parafernalia ambigua. O, como la realidad de decir, hace 15 años cuando le empezó a crecer el vello facial.

Mientras estaba de vacaciones en los EE.UU. con una barba recién cultivada, Daniel se encontró con un elixir tópico que resolvió muchos problemas asociados a ese nuevo vello, incluyendo picazón, sequedad y enrojecimiento. A su regreso a Melbourne, Australia, Daniel se dio cuenta de que había una escasez de productos de aseo producidos localmente para los hombres con barba y trató de llenar el vacío utilizando su recién descubierto conocimiento de los aceites esenciales orgánicos.

Comenzando como un hobby, la gama de aceites puros y botánicos para barba de Daniel rápidamente ganó impulso entre la población barbudo de Melbourne; y en el invierno de 2014, dio el paso, el lanzamiento oficial en línea de TheGroomedManCo. en Australia y en todo el mundo. Fundada en la creencia de que todo hombre debe sentirse bien con los productos que utiliza, TheGroomedManCo. es el único aceite para barba en Australia que utiliza aceites puros a botánicos en su forma más pura.

La gama, que incluye Morning Wood, Man Mint, Cloves Off y Mangrove Citrus, se produce localmente en Melbourne y ha sido aprobada por la Asociación Internacional de Fragancias por su calidad y seguridad. Con aceites base, como el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de almendra dulce, la gama ofrece una larga vida útil, sin pérdida de aroma, y beneficios terapéuticos para ayudar a mejorar la salud general y el aspecto de las barbas y la piel.

Creando una marca que incorpora un producto de primera calidad, una experiencia única para el cliente, un diseño inteligente y un humor ingenioso, TheGroomedManCo. es 100% australiana y dona el 5% de los beneficios totales a organizaciones benéficas locales.

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados