Acerca de The Humble Co.

Desde: SWE

Desde 2013, The Humble Co. está liderando una pequeña revolución en los productos de cuidado personal, desde el diseño y la fabricación hasta la humildad.

Fundada por el dentista Noel Abdayem, tras un período de trabajo voluntario en Jamaica, nuestros productos están ahora disponibles en más de 40.000 tiendas y clínicas dentales en todo el mundo. Todos los productos han sido diseñados y fabricados bajo la orientación y supervisión de un equipo de dentistas. Las innovaciones basadas en pruebas se han traducido en productos de consumo ecológicos que son beneficiosos para todos, incluidas las personas desfavorecidas que viven en comunidades remotas.

Los valores

Somos una empresa de salud y bienestar que ofrece productos fiables e innovadores que son buenos para usted y amables con nuestro planeta. Llevamos el estilo de vida a las categorías estáticas y tradicionales de cuidado bucal y bienestar. Estamos aquí para personas conscientes y curiosas que quieren productos atractivos sin comprometer la calidad y el rendimiento. Con productos desarrollados por dentistas y diseñados en Suecia, nos esforzamos por conseguir personas más sanas, en un planeta más sano.

En nuestro viaje, nos mantenemos fieles a nuestros valores: profesionales y sencillos, teniendo en cuenta a las personas y al medio ambiente.

Suscríbete a nuestro boletín

Enviamos como mucho un boletín al mes, siempre cargado de novedades y descuentos exclusivos

© 2021 Ebalus - Todos los derechos reservados