¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo multidisciplinar de personas creativas, perfeccionistas, amantes de los detalles y con muchas ganas de hacer las cosas un poco diferentes. Aunque quizás con estas razones nos comprendas mejor:

1.

Los pequeños detalles

Queremos que comprar en Ebalus sea toda una experiencia, desde que entras, cada producto que visualizas, hasta que realizas la compra y recibes tu pedido, todo ha sido cuidado al detalle, aunque esto dejaremos que lo vayas descubriendo por tu cuenta.

2.

Búsqueda en progreso

Estamos continuamente buscando y probando nuevos productos, y es que no nos vale cualquiera, queremos los mejores, para ello contactamos con marcas de todo el mundo en busca de aquellos que consideremos el santo grial en su categoría.

3.

¿Pero esto &#$@%&?

No queremos únicamente venderte x producto y hasta luego! lejos de la realidad, queremos ser el punto de referencia al que acudes para consultar como se hace ese peinado que viste el otro día, como se recorta la barba, que hacer con el bigote, como cuidar tu cara… es por ello que tendrás multitud de recursos, artículos, vídeos y tutoriales a tu disposición.

4.

A tus ordenes

Estamos aquí para ayudarte, solventar tus dudas, problemas, aceptar sugerencias y disculparnos cuando metamos la pata, sólo podemos asegurarte que nos tienes a tu disposición.

¿ÚN TE QUEDAN DUDAS?

CONTÁCTANOS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TUS DUDAS Y SUGERENCIAS

¿Como te llamas?

Dime tu email!

Ya solo necesitamos saber en que podemos ayudarte :)